jueves, 6 de octubre de 2016

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

DATOS INFORMATIVOS
NOMBRES Y APELIDOS: Karla Fernanda Sánchez Rodríguez
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Quito  9 de Marzo de 1993
CÉDULA DE IDENTIDAD: 172309899-0
DIRECCIÓN: El Beaterio S38 E1A Villa Solidaridad
TELÉFONO: 2698-998 / 0995168707
EDAD: 23
ESTADO CIVIL: Soltera
INFORMACION ACADÉMICA
ESTUDIOS PRIMARIOS: Escuela Plinio Robalino Cruz
ESTUDIOS SECUNDARIOS: Colegio Experimental “24 de Mayo”
·         TITULO DE BACHILLER: En Ciencias
·         ESPECIALIZACIÓN: Sociales  
·         NOTA DE GRADUACIÓN: 17     EQUIVALENTE: Muy Buena
·         LUGAR Y FECHA DE EGRESO: Quito, 5 de Julio de 2011
OTROS ESTUDIOS:  Howard Institute of Languages
INFORMACIÓN LABORAL
NO TRABAJO
DESCRIPCIÓN PERSONAL


Yo Karla Fernanda Sánchez Rodríguez soy una persona responsable, me gusta luchar por mis sueños soy segura de mi misma confío mucho en mis decisiones acepto cambios que se me pueden ayudar a mejorar y me gusta aprender cada vez cosas nuevas y cumplir mis metas o lo que me proponga para mi beneficio personal. 

MISIÓN DE LA CARRERA 
La carrera de Psicología Educativa es un área académica de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador, que se incluye en el ámbito de las ciencias de la vida, cuyo propósito fundamental es la formación de psicólog@s educativ@s, que presten servicios psicopedagógicos de calidad en todos los niveles, modalidades y especializaciones del Sistema Educativo Nacional, tanto en el sector público como privado; con excelencia humana, académica, ética y técnica, comprometidos con la demanda y transformación social. Capaces de realizar prevención, orientación, diagnóstico, intervención y seguimiento de los diversos problemas psicopedagógicos y de potenciar el desarrollo de los atributos y predisposiciones psicológicas de los miembros de las comunidades educativas. Una carrera universitaria comprometida con el desarrollo de las comunidades en general y especialmente con las poblaciones menos favorecidas.

VISIÓN DE LA CARRERA 

La Carrera de Psicología Educativa prospectivamente se constituirá en un área académica consolidada, reconocida y aceptada, en el ámbito nacional e internacional. Será un referente en la formación de Psicólog@s Educativ@s, los mismos que obtendrán una sólida preparación, apoyada en conocimientos científicos de punta y cuyos profesionales tendrán una formación ética sustentada en valores de respeto, sabiduría, responsabilidad, honestidad, tolerancia, solidaridad, criticidad, justicia. De modo que les permita tener una convivencia armónica en sociedad. Una Carrera que lidere el desarrollo de la ciencia y técnica psicopedagógica, cuyos productos educativos estén garantizados por la excelencia, la credibilidad y el reconocimiento social. Incurrirá y fomentará las nuevas corrientes científicas que se encuentran en pleno desarrollo en el mundo.

HORARIO DE CLASES

                DÍA

HORA

LUNES


MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIÉRNES

7:00-8:00
ORIENTACION PSICOPEDAGOGICA INFANTIL
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO DEL ADOLESCENTE I

EVALUACION EDUCATIVA
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO DEL ADOLESCENTE I

8:00-9:00

ORIENTACION PSICOPEDAGOGICA INFANTIL
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO DEL ADOLESCENTE I

EVALUACION EDUCATIVA
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO DEL ADOLESCENTE I

9:00-10:00

PSICOLOGÍA
 SOCIAL I
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION I
PRACTICA
EVALUACION EDUCATIVA
PSICOLOGÍA
SOCIAL I

10:00-11:00
PSICOLOGÍA
 SOCIAL I 



DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
ORIENTACION PSICOPEDAGOGICA INFANTIL

11:00-12:00
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE


DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION I

12:00-
13:00
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE


DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION I


EXPECTATIVAS 
  • Conocer a fondo la asignatura 
  • Aplicar
  • Teoría- Práctica
  • Entendible- Comprensible 
  • Dominio
  • Ser puntual- Responsabilidad 
  • Promover el semestre 
COMPROMISO 
Yo Sánchez Rodríguez Karla Fernanda del Quinto semestre “A” me comprometo a cumplir y realizar las tareas de la asignatura de Metodología de la Investigación I, además ser responsable con mis deberes y obligaciones llegar puntual a las clases, me comprometo a consultar e investigar los diferentes temas de trabajo que no entienda, escribir evidencias y poner atención en clases para un mejor entendimiento de la materia aprovechar todas las oportunidades del aprendizaje y participar activamente en los procesos académicos, haciendo uso adecuado de los recursos para el desarrollo de mis procesos y aplicarlos en la materia llevando todos los materiales e implementos necesarios para un buen desarrollo académico.

FILOSOFÍA
Yo Sánchez Rodríguez Karla Fernanda del Quinto Semestre “A” me comprometo a desarrollar un buen trabajo de investigación además conocer la asignatura para así mejorar y contribuir a mi estudio profesional y así lograr que pueda alcanzar un buen desarrollo de aprendizaje y que me ayude a incentivarme a investigar a consultar y tener oportunidades de seguir aprendiendo, ya que esta asignatura me ayudará a orientarme a guiarme para realizar un buen trabajo de investigación y ampliar mis conocimientos aplicando la teoría junto con la práctica que hacen parte del quehacer del investigador; ya que “la teoría sin la práctica es vacía y la practica sin la teoría es ciega”.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario